Fenómeno YoutubeRRR! (3:50)

El vídeo que ilustra este artículo se llama “Miners in the Sun” (3:50) y es una producción del conocido youtuber español WillyRex, un chaval de 20 años. Sigo desde hace tiempo el fenómeno de los “gamers” en España e incluso estoy “enganchado” a algunas de sus series. Hoy en día, si les preguntas a tus hijos por cualquier programa de TV solo obtendrás silencio pero haz la prueba de preguntarles por ElRubius, Vegetta777 o WillyRex y obtendrás sorprendentes respuestas, je! 🙂

Trataremos el tema en profundidad en esta web pues realmente me fascina la progresión que están teniendo estas “estrellas” de Youtube y su influencia en la juventud actual, con audiencias que ya quisieran para si muchos canales de televisión. Incluso me aventuro a escribir que, muy pronto, estos chavales acabarán exportando su éxito a la propia TV, tiempo al tiempo!

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. JuanKLimon dice:

    ElRubius un crack! jaja! el otro día estaba en una librería y me choque con un libro de el casi me tiento en sacarle el plástico que lo cubría solo para husmearlo un poco pero me logre contener jaja! la verdad es que si marcan tendencia en los jóvenes a veces bien ocurrentes y otras tantas unos pavos importantes! (con el perdón de los pavos jajaj!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *