Version X.0

Ya no se que versión ponerle a este Wogker que últimamente aparece y desaparece con demasiada frecuencia. De momento lo dejamos en versión X.0 y veamos si soy capaz de volver a ser lo “constante” que fui en mi primera versión. En realidad no hay mas secreto que ese, la constancia, para triunfar en lo que quieras.

La 1.0 nace allá por el año 1996 y muere en el 2009, después de que la SGAE apareciera en mi vida. Denuncian al Agujero y entablamos un proceso judicial que me destrozó el bolsillo y me derrumbó el ánimo. Tras aquella pesadilla abandoné Internet totalmente desanimado, mis sueños de una Red libre, de calidad, de amistad se esfumaron por capricho de la SGAE. El juicio no tuvo resolución, llegamos a un acuerdo y todos tan “contentos”, ja, puaf! Un episodio de mi vida para olvidar, sinceramente.

Mi exilio duró la barbarie de cuatro años, del 2009 al 2013, una eternidad si hablamos de lo virtual. Mi “mono” de Internet alcanzó límites insospechados e intenté reaparecer, retomando el Agujero Negro y todos los contactos que no me habían olvidado tras tanto tiempo, es de agradecer realmente. Asias! A este retorno le di el nombre de “Wogker 2.0″: un tipo muy ilusionado, con muchas ganas de volver a sentir viejas sensaciones en Internet, pero totalmente perdido en cuanto al nuevo entorno que se encontró tras la pantalla. La red era ahora Facebook, Twitter y Google. Esas tres palabrejas parecían incluso ser mas importantes que la propia Internet, todo muy “social”. Las primeras semanas fueron realmente un trauma pero, poco a poco, volví a tomar el pulso a Internet y la cosa se normalizó: nueva web para el agujero negro, contactos retomados y activos, las cuentas de email revisadas y vacías, etc. El tal 2.0 volvía a “navegar sin rumbo” sintiendo el placer de perderse a cada click.

Pero el “2.0” no duró mucho, un añito. La crisis en España es intensa y a mi también me ha golpeado de lleno. Me ví obligado a tomar decisiones profesionales que volvieron a apartarme de la Red, básicamente por un cambio de domicilio y de trabajo que implicaban estar sin una conexión estable. Parece que ahora la cosa ha tomado buen rumbo y podré compaginar de nuevo mi vida a ambos lados del monitor. Vuelvo a estar muy conectado a diario y espero recuperar esa constancia que me caracteriza en todo lo que hago. A este nueva versión del Wogker ya ni me atrevo a ponerle número, solo espero adaptarme lo antes posible a este entorno tan “social” que ahora nos rodea y al que, lo reconozco, Yo era/soy bastante reacio.

Mi actividad estos últimos días en Internet es frenética, navegando sin descanso para intentar ponerme al día lo antes posible. Voy asumiendo que debo ser mucho mas social y, de echo, todo lo que estamos publicando en el Agujero Negro se replica al instante enTwitter, Facebook,Google+, Pinterest y Flipboard. Un trabajo “extra” brutal pero, hoy en día, necesario para tener cierta visibilidad en las redes sociales. Ando muy ilusionado y satisfecho de las reacciones recibidas y espero estar a la altura de los viejos tiempos, je. Aprovecho este mes de Agosto (2014) para reciclarme y empezare a dar mucha guerra en Septiembre.

Si quieres estar al tanto de todas las nuevas “diarreas mentales” del X.0 y ser el primero en conocer las novedades del Agujero Negro sígueme en Twitter, es el primer lugar que actualizo con los descubrimientos en mis nuevos viajes sin rumbo. Mil gracias por seguir leyéndome y por todos los mensajes de ánimo recibidos, de verdad, “Yo también os quiero!”. :)

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Ernesto dice:

    Tiene buena pinta, adelante! 🙂

  2. R Garcia dice:

    Hola: ¿El agujero Negro no tiene forma de recuperar la contraseña?…saludos y muy bien por wogker muchas felicidades y ánimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *