Lizard Squad

Esta gente son un grupo de hackers que han ganado fama a finales del 2014 tras protagonizar varios ataques a diversos objetivos en Internet. Dada la notoriedad y relevancia de sus objetivos, sorprende lo público e impune de este grupo, con página web e incluso cuenta de Twitter que nadie ha cerrado todavía, francamente curioso!

La cronología de lo sucedido en los últimos días es casi de risa…

  • Lizard avisa a Microsoft y Sony de un posible ataque a sus redes de vídeo-juegos.
  • Ambas redes permanecen caídas casi todo el día de Navidad 2014 por ataques DDoS.
  • Aparece en escena Kim Dotcom, el dueño de MEGA, que no puede jugar online.
  • Kim ofrece por Twitter 3000 cuentas premium a Lizard para cesar los ataques.
  • Cesan los ataques a Xbox Live y Playstation, las redes vuelven a estar operativas.
  • Acto seguido, Lizard se fija como objetivo la red TOR, no accesible en estos momentos.
  • Luego entra en juego el grupo @Anonymous solicitando el cese de ataques a TOR.
  • Aseguran que el anonimato TOR queda comprometido bajo ataques como este.

Mas info sobre la red TOR en el Agujero Negro…

Actualizado 31/12/2014
Je, ahora los chicos de Lizard Squad venden su software de ataque DDoS llamado “Lizard Stresser” al mejor postor, desde 6 hasta 500 dolares por ataque con pagos en Bitcoins. Aunque existen múltiples alternativas similares a este software, visto el éxito que tuvieron contra las redes de Playstation Network y Xbox Live a buen seguro les van a llover las ofertas. Que sea público y de fácil acceso poder “tumbar” cualquier página web abre un peligroso abanico de posibilidades. ¿Es que nadie va a parar a estos chicos?

Actualizado 12/01/2015
La conocida web TorrentFreak que informa sobre el mundo P2P esta fuera de servicio en estos momentos por un supuesto ataque lanzado desde el sistema de ataque DDoS “Lizard Stresser”, desde una cuenta que corresponde a la industria cinematográfica norteamericana @MPAA. Ahora son los “buenos” quienes atacan usando herramientas de los “malos”, el mundo al revés. 🙂

Actualizado 25/01/2015
Los cuerpos de seguridad de medio mundo siguen a la caza de este grupo de hackers. Incluso se han producido varias detenciones en el Reino Unido pero, como es evidente, siguen sin encontrarlos. Ayer la web de Malasia Airlanes aparecía con un mensaje “404 – Plane Not Found. Hacked by Lizard Squad – Official Cyber Caliphate” y la propia compañía aérea lo confirma…

Actualizado 27/01/2015
Esta pasada madrugada varias de las mas importantes redes como Facebook, Instagram, Tinder, etc. han permanecido fuera de servicio en todo el mundo. Aunque FB lo niega, la gente de Lizard Squad afirman estar detrás de este nuevo “defacement”…
Francamente, esto mas parece una película de “serie B” que algo real pero, para desgracia de jugones y anónimos, es algo que esta sucediendo en estos momentos y que nadie sabe parar. Yo estoy alucinado con el asunto, seguiremos actualizando…

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. JuanKLimon dice:

    La verdad es que frenarlos no va a solucionar nada! ya que seguramente en cuanto alguien los quiera frenar los ataques van a ser mas pesados! va eso creo yo! como me rei en la parte de: ” Aparece en escena Kim Dotcom, el dueño de MEGA, que no puede jugar online.
    Kim ofrece por Twitter 3000 cuentas premium a Lizard para cesar los ataques.”

    PORQUE NO PUEDE JUGAR ONLINE! jajajajajajajajajajaja! Saludos!

  2. lince01 dice:

    Interesante la gente de Lizard, ya tienen un negocio seguro y con ganancias que pueden ser muy redituables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *