Era de AutoCensura

No voy a publicar este post, no voy a guardarlo en el ordenador, ni siquiera voy a escribirlo. No vale la pena el riesgo. Sé lo que pasará. Una broma desafortunada en Twitter puede acabar destruyéndome. Un email filtrado puede arruinar mi reputación. Una conversación grabada puede destruir mi carrera.

Si es digital, es público. Eso hace que nos de pánico exponer nuestra intimidad. Pero lo realmente preocupante es que dejemos de compartir nuestras opiniones e ideas aunque no te culpo por guardarte las espaldas. Yo mismo vuelvo la mirada con frecuencia para asegurarme de que nadie me sigue, todos los hacemos. Je, incluso mi gato quiere que borre todas sus fotografías de Internet.

— Diarreas Mentales

You may also like...

3 Responses

  1. Raul dice:

    Perdon cuando fue libre, me lo perdí. Lo que pasa que me parece que ahora explotó, en la parte comercial y aparecio otro negocio que son los dadtos. Y que ademas te peuden censurar o te persiguen en forma, no directa diría , pero todod lo publico pasa lo mismo..Se esta montando otro negocio en la Web y ya somos Dinosaurios , pero igual esta ese ricnconcito detras de la columna, donde uno pasa por ser una p’ersona “no importante”(invisible). Con mi sdatos y opiniones pueden hacer lo que quieran, pero solo van a tener los que yo quiero, o sea los que publico..Saludos..

  2. Yole dice:

    Yo siempre te he seguido en tu burejo!!!!, y pese a no haber sido de los muy activos por falta de tiempo, me parece que has hecho una labor excepcional, anteriormente y luego cuando lo volviste a retomar de nuevo el agujero, y es una pena que la censura acabe con la libertad de expresarnos y de compartir. lo que si quiero es felicitarte, animarte y agradecerte tu esfuerzo, sin gente como tú la web no hubiera sido lo que ha llegado a ser. Un abrazo sincero.

  3. Gerardo dice:

    Por falta de tiempo y estar muy ocupado , pase mucho tiempo sin visitar Agujero Negro, y ahora cuando dispongo de mas tiempo libre, encuentro que termino…Espero que en un tiempo no muy lejano comience nuevamente, hasta entonces, salud y buena suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *