Auto-Troll

Estoy aburrido y desencantado de Internet. El Agujero Negro cerrado por leyes estúpidas, la red plagada de contenidos insulsos, las redes sociales en la ardua labor de espiarnos sin escrúpulos, en fin, una desgana virtual preocupante que desemboca en otra de mis prueba-ideas sin sentido: trolearme a mi mismo!
Voy a dedicar todo el mes de Abril 2015 a llenar mi web, Twitter, Facebook, Google+, Pinterest y todo lo que se ponga por delante de contenidos sin demasiado sentido y menos profundidad, justo lo que odio: memes troll style! El objetivo es claro: quedarme con cero seguidores y desaparecer de Internet. ¿Conseguiré el objetivo deseado o, je,… justo lo contrario? Dentro de 30 días os lo cuento!
Jajajaj! q ocurencias! jajajaj!
Parece mentira que ocho años después de esta diarrea mía (casi 2023) sigamos aporreando el teclado a este lado del monitor. Internet es una parte muy importante de mi vida y me moriré conectado, estoy seguro. 🙂 La red ha cambiado mucho a lo largo de estos años pero nunca podre agradecer lo suficiente todo lo que he aprendido. La curiosidad no se agota, sigo “navegando sin rumbo”…